22RR aka David Romero

BIOGRAFÍA

Viejo conocido de la escena electrónica con mas de 20 años entre promotor y dj, su proyección es importante, no ha dejado de aparecer en infinidad de carteles desde las fiestas más underground a los line up de festivales. Influenciado por grupos como Depeche Mode o Jackson Five – Sus set se caracterizan por ser muy eclécticos , van desde el nu-disco mas actual al techno-detroit mas clasico .

David Romero aka 22RR influenciado por grupos como Depeche Mode o Jackson Five sus set se caracterizan por ser muy eclécticos , van desde el nu-disco mas actual al techno-detroit mas clasico .

Fue parte esencial de Audium club y One Club, dos de los clubs que ubicaron sus sesiones en el centro de Madrid entre el 2000-2012 donde fue promotor y dj residente durante sus años de existencia junto con Pelacha.

Continuo proyectos con la promotora de eventos y festivales MG Group, siendo residente en The X Club y FUCK, la Matinal de la sesin de electronica por excelencia de los viernes de la capital Reverse.

Tras un otra temporada en Ibiza trabajando y pinchando en la preparties de Vagabundos que se hacian en Cafe del Mar, vuelve a Madrid y actualmente es parte de la organización de eventos y sesiones en la Sala La Riviera y residente en La Suite del Lago una terraza con mucho encanto en el Parque Juan Carlos I de Pinto con Makoki y Carlos Indio.

Inmerso en producción, programación y dj en esta gran sala con es La Riviera, el programa Es Cultura Musical con Makoki Funk en la emisora de música electrónica Loca Fm que se emitido los lunes en directo por el cual pasan artistas de la electrónica nacional e internacional.

Proyecto 22RR engloba, producción musical, eventos y energía positiva para todo el universo.

En la actualidad coordinando y creando nuevos proyectos en el booking y sello Synthesis Records propiedad de Dj Pepo.