Sebastian Xottelo

BIOGRAFÍA

Sebastián empezó a liberar sus primeras producciones en etiquetas digitales de gran recepción. Consiguiendo así, que su sonido estuviese en manos de artistas de gran talla como Paco Osuna, Marco Carola, Stefano Noferini y Umek. Gracias a la admiración de estos artistas, fue invitado a pertenecer a uno de los sellos más codiciados: MINDSHAKE RECORDS (Paco Osuna Label) donde lanzó su Hustler EP, una de las etiquetas más exclusivas del mundo, el label her- mano de Minus y Plus8 de Richie Hawtin.

Debido a esto, su música comenzó a estar constantemente en labels de la categoría más alta, como fue el caso de Stereo Productions (Chus+Ceballos) donde mostraron intereses por su trabajo y así consiguieron lanzar grandes releases exclusivos de su sello: (Madrid Music Days), (BPM Festival) & un VA bastante especial donde selecciona los mejores tracks del 2016 de esta gran etiqueta. Este último fue hace pocos meses, donde estos dos iconos ibéricos hicieron el cierre de su gran fiesta en Space Miami con el track. Luego vino la firma en el sello de otro de los grandes referentes de la música electrónica, nos referimos a Ramon Tapia que decidió firmar un EP al artista (Look Out EP), y lo relevante, es que de una de las canciones de este EP, fue utilizada en el inicio de set de Paco Osuna en el Awake- nings y Marco Carola en el Music On en Cocorico. Después de esto, ingresó a uno de los sellos mas representativos de Alemania como lo es Great Stuff Recordings.

Así empezó con su música, a estar en constantes vídeos oficiales y after movies de fiestas reconocidas como: el Tomo- rrowland (siendo el único artista de Bogotá que ha logrado que sus tracks tengan presencia en este famoso festival), el Creamfields, Enter, el Awakenings y en Territorios Sevilla con Sven Vath, entre otros. Fue catalogado por el magazine RAVERS como “El artista en su ciudad al que más le ponen su música los grandes en el exterior”. Todo ello otorga soli- dez a una carrera que viene en ascenso, sumándole a esto, su última gira por Centro América y su regreso a Mindsha- ke con un EP muy especial, esta vez la referencia 047 que trae un gran remix por parte de Fer BR.

Esto es consecuencia del impecable sonido con el cuál se hace sentir, tanto en sus sets como en sus producciones, esencia que identifica su estilo.

.