Jayro

BIOGRAFÍA

Jayro (Mindshake Records)  es un joven artista nacido en Galicia (España,1990)

Su pasión por la música y su gran constancia hace que sea uno de los artistas en alza del panorama electrónico nacional, en el año 2012 se traslada a ibiza, lugar donde comienza a desarrollarse como productor.

Tiene referencias en sellos de la talla de Dissonant (Sello de Marc Antona) SANITY (Sello de Cuartero), Moan, Basswalk Records, NoExcuse, SK Recordings, teniendo una gran aceptación por los grandes artistas, ya que sus temas han sido tocados por Marco Carola, Paco Osuna, Marc Antona, Stefano Noferini entre otros, y unido a su gran ambición hacen que este gallego no deje indiferente a nadie con sus producciones.

Gracias al esfuerzo y a un gran trabajo en 2017, consigue cerrar una release con uno de los mejores sellos de la escena como es Mindshake Records, propiedad de Paco Osuna.

Otra de sus características que lo hacen especial, son sus set cargados de un “groove” con toque personal y envolvente en el que seguro no podrás dejar de bailar. Como podrás comprobar en el siguiente enlace:

Jayro @ Club4 (Barcelona) : https://soundcloud.com/jayro_ibz/jayro-club4-barcelona-21-12-1

Hasta la fecha a tocado por diversas zonas del territorio nacional, destacando entre sus fechas Club4 (Barcelona) Sala Upload (Barcelona), WAREHOUSE (Palma de Mallorca), Sankeys (Ibiza) Privilege (Ibiza), Bora Bora (Ibiza) The jungle Dance Floor (Leon) Studio76 (Madrid). Llegando a tener sus primeras fechas internacionales en Bari (Italia) y Amsterdam, tocando en el prestigioso festival ADE

Observando la fantástica progresión de este joven artista, podemos estar hablando de un artista con mucho futuro.